18 agosto 2016

Revista "Los Rosales"

La 3ª edicion de la revista "Los Rosales" se esta cocinado y como sabemos que muchos de vosotros no habeis tenido la ocasion de poder tener fisicamente las 2 revistas que hasta la fecha hemos sacado en el barrio  os facilitamos estos 2 links donde os las podreis descargar y visualizar.
Primera revista
Segunda revista

Carta de presentacion de la nueva presidenta de la AVCD de Los Rosales



Estimados vecinos y vecinas, 
Deseamos saludaros y presentar lo que será nuestro proyecto.
Será la continuación de lo que se hizo hasta ahora, con mejorías y algunos cambios ya que somos una nueva junta y deseamos aportar cada un@ nuestro granito de arena y aprender de los errores que pudiéramos haber cometido anteriormente.
Os pedimos confianza, comprensión ya que nadie está al abrigo de cometer errores (incluso con toda la buena voluntad del mundo).
La Asociación nació con el compromiso de trabajar por y para el barrio, interviniendo en la defensa y difusión  del mismo.  Lleva años trabajando y ha desarrollado diferentes actividades: lúdicas, culturales, deportivas, además de proponer proyectos para el disfrute de la vecindad de los Rosales.
En cuanto a mí, llevó once años, viviendo en los Rosales. Siempre me pareció el barrio idóneo para criar a mis hijos, es tranquilo, con todos los servicios a nuestro alcance (aunque son mejorables). Soy un poco reacia de hablar solamente de mí, ya que somos un equipo, no tenemos otra voluntad que servir nuestro barrio de la mejor manera posible.
Nuestro reto es conseguir más socios y socias para hacernos más fuertes para defender los Rosales, para que la gente esté orgullosa de ello y que éste no sea un mero distrito “dormitorio”, queremos dinamizarlo, sabemos que eso llevará tiempo ya que los Rosales es una área joven.
Por esa razón, necesitamos vuestra motivación y colaboración. Porque solos no podemos hacerlo.
Gracias.
Cordialmente.
Karine Pham Thi.