Foro de discusion Facebook

20 abril 2012

Campaña Día de la Madre en el C.C. Los Rosales


A partir del 21 de Abril, C.C. Los Rosales pone en marcha la campaña de celebración del Día de la Madre, regalando obsequios directos, estancias de lujo en hotel 5 estrellas, y un vale de 1.000 € para gastar en las tiendas del complejo.

Además, el lunes día 30 de Abril contaremos con la visita a Los Rosales de Lucía Pérez, que ofrecerá un concierto gratuito a nuestros usuarios.
Del 21 de abril al 5 de mayo, los clientes que presenten en el Stand "Día de la Madre" un tickets de compra de cualquier establecimiento de C.C. Los Rosales obtendrán un obsequio directo, nuestros Personal Shopper les asesorarán en la elección de su mejor regalo para Mamá, entrarán en el sorteo de una estancia a todo lujo para dos en el Hotel Hesperia Finisterre ***** y además, podrán ganar un vale de 1.000€ para gastar en nuestras tiendas.
El citado Stand, recreará una “Perfumería Vintage” donde además, tendremos una amplia selección de posibles regalos para las madres presentes en los establecimientos del complejo y elegidos por nuestros estilistas profesionales, los cuales prestarán el asesoramiento necesario a todos los clientes que así lo deseen.
Como evento especial de celebración y homenaje a todas las madres, el lunes 30 de abril, a partir de las 19:00 horas, contaremos con la visita al complejo de Lucía Pérez (artista gallega y representante de España en el Festival de Eurovisión 2011), que ofrecerá un concierto gratuito, así como una sesión de firma de discos para todos nuestros clientes.


Patrocinadores Revista Los Rosales I Ed.