25 octubre 2011

Presupuestos

Entre otras infraestructuras el Ayuntamiento destinará en los presupuestos 3 millones de euros en Educación para los centros de Zalaeta, Emilia Pardo Bazán y Eusebio da Guarda.

Seguimos opinando que lo que se pretende hacer, perjudicará gravemente la escolaridad de los niñ@s del barrio y a la calidad de la educación, demasiados niños para tan poco patio, ¿pondrán una línea 4 cuando no lleguen las plazas escolares?, ¿Está previsto tirar el edificio de Infantil una vez acabada la supuesta "ampliación"?.
Seguimos teniendo demasiadas dudas sobre las obras, que no ampliación porque no aumentan plazas escolares. Solicitamos "Visión de futuro" y que no malgasten el dinero público.

...

Entre otras cosas, también destinarán parte del presupuesto para el enlace de la 3ª Ronda con el tramo estatal, Vía Artabra (enlace de la Comarca), Autovia de la Costa da Morte hasta Finisterre...

Desde la Asociación de Vecinos hemos solicitado el acceso del Barrio con la 3ª Ronda y ampliación de la Carretera de Los Fuertes con 4 carriles por el volumen de tráfico que soportará, al abrir la Ronda y las "futuras" urbanizaciones de San Pedro y O Portiño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a ver si es verdad!

Anónimo dijo...

Debedes ter un erro xa que as partidas parecen mais da Xunta que do Concello. En canto o colexio paréceme pouco presuposto para os tres centros xa que o conselleiro dixera que ian gastar un dous millóns de euros só no Emilia Pardo B.