13 octubre 2011

Maxia na rúa.

El sábado 15 a las 19:00 horas habrá magia en la Plaza Elíptica, no os lo perdáis!!!!. El programa completo AQUÍ

La concejala de Cultura, Ana Fernández, ha presentado, acompañada del Mago Antón y de Kiko Pastur, la programación de A Coruña Máxica 2011, la I Semana Internacional do Ilusionismo, que se celebra desde el jueves 13 al domingo 16 de octubre, y en el que participarán los magos: Hernán Maccagno, Javier Benítez, Kayto, Luis Manuel, Mago Antón, Víctor Prado y Kiko Pastur.

A Coruña Máxica 2011 compaginará actos en la calle, ‘Maxia de rúa’, en el puerto deportivo, ‘Barco máxico’, y en el Hospital Materno Infantil, ‘Maxia en hospital’. Las actividades en las calles recorrerán distintas ubicaciones de la ciudad: Plaza de Lugo, Plaza de As Conchiñas, Obelisco, Plaza de San Cristóbal, Plaza Elíptica, Campo da Leña, Plaza de Vigo y Parque Europa, con el fin de que “A Coruña se llene de magia”, destacó la responsable de Cultura.

Ana Fernández anunció además que dentro del apartado ‘Barco máxico’ se realizarán, el sábado y el domingo, a las 12.00 horas, talleres de magia para los niños. “Queremos que los más pequeños sean los protagonistas de esta semana de magia”, destacó Fernández, quien subrayó, además, que ésta es una oportunidad única para disfrutar de cerca de magos de trayectoria intachable.

Por su parte el Mago Antón subrayó que “entre el 13 y el 16, A Coruña será la capital de magia del mundo” y agradeció la apuesta decidida de la concejala de Cultura por este proyecto. Para finalizar, el mago Kiko Pastur indicó que con actividades como ésta se pretende hacer de A Coruña un referente en el mundo de la magia.

No hay comentarios: