01 octubre 2011

CAI: centro de actividades formativas de innovación

esde Campa, empresa consolidada con más de 20 años de experiencia en los servicios de la formación e intervención socioeducativa, nos es muy grato ponernos en contacto con ustedes, para presentar y darles a conocer nuestro nuevo espacio: CAI (Centro de Actividades formativas de Innovación).

Este centro nace con la idea de crear un espacio en donde poder ofertar actividades con un contenido y metodología diferente. Que den respuesta a las inquietudes y necesidades reales de cualquier persona, grupo o colectivo. Creado para dar rienda suelta a la creatividad y a la imaginación. Para todos y todas los que apostamos por una formación diferente.

Un espacio propio en donde fluyan todas aquellas ideas innovadoras, creativas, etc. al mismo tiempo también queremos crear un espacio de intercambio y de oportunidades. Dando la oportunidad de poder exponer obras personales de pintura, fotografía… que al tiempo que se da a conocer la obra de la persona, convierta el centro en una galería de exposiciones improvisada.

A través del CAI queremos invitar a la ciudadanía, no sólo a participar en las actividades innovadoras que se programarán periódicamente, sino a participar con todo tipo de ideas, iniciativas, proyectos, etc., que mantenga estos principios de creatividad e innovación. Queremos que la gente que acuda al CAI sepa que viene a hacer y a aportar algo diferente.

Desde Campa, nuestro trabajo y el que ahora queremos desarrollar en el CAI, se centra en la base de la continua formación, en la anticipación y adaptación a los continuos cambios que se dan en la persona y en la sociedad actual y lo hacemos desde tres perspectivas formativas y de intervención

Estamos en Simón Bolivar, 3 (antiguo local Parroquial), en el teléfono 981.214.444 y en fernando@etlcampa.net

Fernando Regueiro Dequidt

Director CAI












Le adjuntamos información referida a los espacios del CAI así como la programación abierta a toda clase de público para este trimestre.


Aprovechamos esta presentación para invitarle a que conozca personalmente nuestro centro y actividades, estaremos encantados de atenderle.




2 comentarios:

taller de estrés dijo...

Ultima semana para apuntarse al taller de manejo de estrés en Centro CAI!
Empezamos el próximo lunes.

5 Sesiones del 18 de junio al 16 de julio.
Lunes de 8 a 10pm.
50 Euros todo el taller
Toda la información aquí:

http://www.centrocai.es/actividad-curso/quitando-presi%C3%B3n-adi%C3%B3s-al-estr%C3%A9s

Anónimo dijo...

Nueva actividad: TÉCNICA VOCAL. CLASES DE CANTO, PIANO Y MÚSICA
35e / mes
http://www.centrocai.es/actividad-curso/t%C3%A9cnica-vocal-clases-de-canto-y-m%C3%BAsica

http://www.centrocai.es/actividad-curso/clases-particulares-tu-decides-m%C3%BAsica-piano-cantot%C3%A9cnica-vocal